domingo, 13 de mayo de 2012

Toleman TG 183 B - Hart Turbo 1984 #19 Ayrton Senna by Minichamps




Ayrton comienza la temporada 1984 con el Toleman TG183B del año anterior, que califica en la mitad inferior de la parrilla, pero con el cual Senna se las apaña para marcar dos puntos por sendos 6º en Sudáfrica (su segunda carrera) y Bélgica. La siguiente carrera en San Marino fue el único gran premio en el cual Senna no consiguió entrar en la parrilla. Para la siguiente carrera en Francia ya estaba listo el nuevo modelo el Toleman TG184-Hart.

2 comentarios:

  1. Me encante este Toleman; yo seguía a la marca desde su primer auto, el TG 280 de la F2 Europea en 1980; su primer F1 fue el TG181 de 1981, equipado con un motor turbo Hart.
    Gran miniatura esta del TG183.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Juanh, me encanta que conozcas tan bien la historia de escuderías menos punteras como Toleman o los Shadow que también se que te gustan mucho. A mi esta época me cogió muy chico y solo conocía los Ferrari, McLaren, Williams o Lotus, ahora desde la distancia si que me gusta profundizar un poco mas en la historia de estas escuderías menos punteras.
      Saludos!

      Eliminar