2009 fue un año de cambios en la fórmula 1. Los coches recuperaron un aspecto "retro" debido a la desaparición de elementos aerodinámicos del chasis, alerón trasero más pequeño y neumáticos slicks. También se introdujo el Kers, aunque si de algo nos acordamos los aficionados a éste deporte en el 2009 fue del doble difusor.
Para Kimi Raikkonen además de ésto, fue su último año en la F1, no acabo siendo un año bueno para él. Se comentaba que había perdido la ilusión por correr, que ya no estaba motivado y que no tenía feeling con el equipo. Pero bueno, si ese año no consiguió grandes resultados es porque el F60 no fue nunca competitivo y se vió siempre superado por los Brawn GP y los Red Bull, incluso los McLaren quedaron por delante en el mundial de constructores.
Para Kimi Raikkonen además de ésto, fue su último año en la F1, no acabo siendo un año bueno para él. Se comentaba que había perdido la ilusión por correr, que ya no estaba motivado y que no tenía feeling con el equipo. Pero bueno, si ese año no consiguió grandes resultados es porque el F60 no fue nunca competitivo y se vió siempre superado por los Brawn GP y los Red Bull, incluso los McLaren quedaron por delante en el mundial de constructores.
Al final Raikkonen logró ese año su última victoria en la fórmula 1 en Spa-Francochamps, subió 5 veces al podio, consiguió 48 puntos y acabó 6º en la general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario